CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El cliente deberá examinar el producto tras la entrega, dentro de un plazo no mayor a 24 horas, una vez transcurrido dicho plazo, se considera que el cliente ha aceptado el producto.
Para los casos de producto equivocado el cliente deberá devolver el producto, con todo su empaque original, todo en perfecto estado. Contactará con Happy Optics en un plazo no mayor a 24 horas para realizar el procedimiento respectivo, previa autorización y comprobación.
En todos los casos los costos de envío correrán a cargo del cliente.
Happy Optics no acepta cambios o devoluciones por accidentes, como roturas accidentales de monturas o arañazos y rotura de las lunas o materiales, o mal uso de los productos por parte de los clientes y tampoco fuera del tiempo estipulado para el mismo, tanto en nuestra tienda virtual como en nuestras tiendas físicas.
Happy Optics no acepta envíos por cobrar.
En el caso de equivocación en la medida introducida por el cliente a través de nuestros canales electrónicos, Happy Optics no se responsabiliza ni realiza cambios ni devoluciones.
Happy Optics no se hace responsable en la calidad visual que obtiene el paciente por recetas emitidas fuera de los consultorios de Happy Optics.
En el caso de nuestros exámenes visuales realizados en nuestro consultorio el paciente tiene 30 días de garantía en el cambio de lunas, si esta no llega a ver cómodamente con su prescripción.
Las compras realizadas en Happy Optics son reembolsables siempre que el producto y empaque se encuentren perfectas condiciones, en un plazo no mayor a 24 horas después de haber recibido el producto. En la devolución del importe se descontaran los gastos por comisiones, gestión y gastos de envío.
Las devoluciones se efectuarán a través de una nota de crédito. No se realizaran reembolso en efectivo ni otro tipo de reembolso. La nota de crédito tendrá validez de 90 días, después de este periodo Happy Optics no se hace responsable por valores no utilizados por el cliente.
En el caso de cambio de producto, podrá realizarlo en un plazo no mayor a 24 horas por un producto de igual o mayor valor pagando la diferencia, nunca por uno de menor valor. El producto a ser cambiado deberá estar en perfectas condiciones con todo su empaque original igualmente en perfectas condiciones.
Es absolutamente indispensable presentar el ticket y comprobante de compra original en cualquier reclamo, aclaración, garantía o cambio.